Nuestra historia

¿Como nace la idea de crear Rupaq?

Debido al gran boom del ecommerce y las tecnologías de información, se fueron creando nuevos modelos de negocio, donde no solo las grandes empresas se dedicaban a distribuir productos a domicilio , sino que empezaron a surgir emprendedores que deseaban que su producto sea conocido, pero siempre tenían un problema : "el proceso de entrega de pedidos".
En RUPAQ consientes de esta gran necesidad, creamos una solución informática, donde se tiene el control de la entrega de los pedidos, trazabilidad de los eventos del despacho , confirmación de entregas y sobre todo mejorando la comunicación con los clientes. Sin duda, queríamos que RUPAQ sea tu aliado estratégico.

about

Nuestros casos de éxito

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial

Jose Ferril

America Logistica SAC

Gracias a RUPAQ estamos a la vanguardia de la tecnología y ademas nos permite la trazabilidad de nuestros despachos. Estamos satisfechos con la herramienta y hemos mejorado la comunicación con los clientes y hacer nuestras operaciones mas eficientes.

quote
testimonial

Pilar Durand

WJ Colunche SAC.

Somos un emprendimiento peruano y cuando comenzamos a operar teníamos muchas dudas sobre como gestionar nuestros despachos, con RUPAQ no tenemos esa preocupación ya que tenemos el control de nuestra flota y la entrega de pedidos.

quote
shape

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales

avater

Angelo Bendezu

Project Manager

avater

Martin Herrera

Operations Manager

avater

Osmar Neves

Marketing Manager

Cada vez son más los clientes que nos prefieren...